sábado, 19 de julio de 2008
CRISIS DE COMBUSTIBLE
SANTO DOMINGO.- La escasez de gas licuado de petróleo persistía ayer en la capital, donde algunas estaciones se mantuvieron cerradas en la mañana y otras comenzaron a despachar después del mediodía.
Tampoco las estaciones de distribución de gasolina Texaco vendían el producto, debido al conflicto que mantiene la empresa Chevron con el Sindicato Autónomo de Choferes de Petróleo y Afines (SACPTA).
En algunas estaciones de gas que disponían del combustible se observó gran cantidad de vehículos y de personas en filas.
Algunas personas entrevistadas cuando se disponían abastecerse del gas preguntaban por qué había escasez y algunos dijeron que habían confrontado dificultades, ya que habían visitado sin éxito dos y tres estaciones.
Durante un recorrido realizado ayer en la mañana se pudo notar que la estación de Propagas, en la avenida San Martín, Café Gas y Sol Gas, en Los Ríos, así como Chispa Gas, en Villa Juana, se mantenían cerradas.
Mientras las que estaban abiertas, como en las calles Josefa Brea, Moca, Ovando y avenida Sol Poniente de Arroyo Hondo, había largas filas de vehículos y de amas de casa que procuraban abastecerse del combustible.
Estaciones que estuvieron cerradas el viernes estaban dando el
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario