viernes, 18 de julio de 2008
QUE NO SE DETENGA EL METRO, LO DEMAS ESPERA
SANTO DOMINGO.- El gobierno mantiene paralizados los trabajos de construcción de las diferentes infraestructuras que construye desde el principio de esta gestión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en la sede central y en las provincias, sin que las autoridades del centro hayan recibido una explicación sobre el particular.
Los trabajos quedaron suspendidos desde mayo pasado e incluyen la Torre Administrativa, de nueve niveles, 76 parqueos soterrados, el Centro Comprensivo de Cáncer Heriberto Pieter, que será uno de los más avanzados de América Latina; el edificio de parqueos de la UASD, de siete niveles y capacidad para 1,300 vehículos; un Comedor Universitario, para servir a 10,800 personas por día, y el Edificio Tecnológico, que alojará más de 20 laboratorios de alta tecnología, en la sede principal.
En el interior del país están detenidos los trabajos de la Ciudad Universitaria del Centro Universitario Regional del Oeste (CURO), en San Juan de la Maguana, y del Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO), en Barahona. También están paralizados los trabajos de reconstrucción del Centro Universitario del Noroeste (CURNO), así como los del Centro Universitario Regional del Cibao Central (CURCE), en Bonao, Monseñor Nouel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Es desalentador leer noticias como esta. Tener que admitir que ningun gobierno le da el verdadero valor a la educacion, condenandos al atraso, mientras no se escatiman recursos para una obra que no resuelve el diez por ciento del problema de transporte en la capital, ni siquiera en el pais. Cuando tocaremos fondo?
Publicar un comentario